miércoles, 11 de agosto de 2010

SE DISTRIBUYERON GARRAFAS SOCIALES EN ALMIRANTE BROWN




SE DISTRIBUYERON GARRAFAS SOCIALES EN ALMIRANTE BROWN

El pasado viernes 6 de agosto, más de 200 vecinos/as de Alte. Brown pudieron acceder a la compra de las llamadas garrafas sociales porque se logró que se vendieran estas garrafas de 16 pesos en el Barrio Ona de la localidad de Malvinas Argentinas a raíz de los reclamos y movilizaciones protagonizados por el Movimiento Barrios de Pie en todo el país.

Los vecinos y vecinas se acercaban a la plaza de este humilde barrio del distrito para poder comprar la garrafa de 16 pesos y comentaban que en lo que va del invierno nunca consiguieron a ese precio el gas envasado y que han llegado a pagar hasta 40 pesos por una garrafa de 10 kilos cuando el frío más intenso arreciaba.

Además, el jueves anterior a este hecho, el Concejo Deliberante local aprobó un proyecto de resolución presentado por la Concejal de Libres del Sur, Ivanna Rezano, que solicitaba al Ejecutivo Municipal el control frente al abastecimiento de estas garrafas de 16 pesos, solicitando se cumpla con este programa nacional ya que miles de familias de Brown utilizan este suministro de gas por no tener gas natural.

Contacto: Lic. Ivanna Rezano
1558770791


Lic. Ivanna Rezano

No hay comentarios:

Publicar un comentario