lunes, 2 de agosto de 2010

VUELVE EL FRIO, QUE NO TE ROBEN…


VUELVE EL FRIO, QUE NO TE ROBEN…


El pronóstico de una inminente ola de frío en todo el país pondrá en evidencia nuevamente la situación de vulnerabilidad de millones de familias expresada en la falta de gas envasado. La situación continúa siendo grave, ya que más allá de las declaraciones de funcionarios del gobierno nacional, la garrafa a 16 pesos no se consigue y en la mayoría de los comercio se vende a mas de 30 pesos.

El movimiento Barrios de Pie viene manifestándo ésta grave necesidad de los vecinos del conurbano, donde se han realizado varias movilizaciones desnudando la situación de abuso por parte de las empresas y de falta de control por parte del gobierno. Además de las movilizaciones a los municipio, empresas y distribuidoras de gas envasado, el movimiento también ha elevado su reclamo al ministerio de planificación en una masiva movilización la semana pasada. Asimismo, se ha reunido con el defensor del pueblo, con quien se comparte la preocupación.

Es por ello que ante la especulación de los empresarios y la incapacidad del gobierno para controlar los precios, desde el Movimiento Barrios de Pie impulsamos la Red de usuarios de gas envasado, para articular nuevos puntos de distribución para que las garrafas lleguen al precio que deben llegar para defender el bolsillo de los que menos tienen.


PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN DIRECTA


Lunes 2 de Agosto: Avellaneda, Dock Sud, en la Cancha del Club Atlético Dock Sud, De Benedetti y Campana (a media cuadra de la comisaría 3 de Dock Sud) distribución de 600 garrafas.


Lunes 2 de Agosto: José C Paz B º Bucetich, Av. Croacia 1500 frente al destacamento de Gendarmería, a las 11hs venta de 96 garrafas.


Martes 3 de Agosto: Malvinas Argentinas, Tierras Altas, frente a la estación a alas 11hs. venta de 96 garrafas. Miércoles 4 de Agosto: José C Paz. Bº Frino, frente a la comisaría a las 11 hs. venta de 96 garrafas.


Miércoles 4 de Agosto: Lomas de Zamora, Ing. Budge, en el Centro de Formación Profesional Nº 406, en Palma y Cipolleti frente a la estación de Ing. Budge, distribución de 600 garrafas.


Miércoles 4 de Agosto: Merlo, Bº Reconquista, Comedor "La ilusión de los niños" Cárdenas 1123, 9hs. venta de 80 garrafas.


Jueves 5 de Agosto: Merlo, Mariano Acosta limite entre Bº San Luis y Bº Don Domingo, Esquina Asunción y Montevideo a las 15 hs. venta de 80.


Jueves 5 de Agosto: Lanus, Monte Chingolo, lugar y hora a confirmar.


Jueves 5 de Agosto: Malvinas Argentinas Bº Primaveral en el Centro Comunitario Rincón de Luz, Descartes y Republica Dominicana, a las 11 hs. venta de 96 garrafas.


Viernes 6 de Agosto: Pilar, Bº Monterrey, frente a la comisaría a las 11 hs. venta de 96 garrafas.

Viernes 6 de Agosto: La Matanza, Rafael Castillo, lugar y hora a confirmar.


Súmate a la red de usuarios de gas envasado Defendamos nuestro bolsillo.


MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE

DANIEL MENENDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario